Monseñor al gobierno: Es lamentable que no acepten la derrota contundente

El arzobispo de Coro, Monseñor Roberto Lückert, lamentó que el gobierno nacional no acepte la derrota que obtuvieron en las elecciones parlamentarias del pasado 6 de diciembre y aseguró que todos los venezolanos quieren vivir en paz.

En entrevista para Unión Radio, Lückert hizo un llamado a respetar los criterios políticos de cada venezolana.

“Es lamentable que no acepten la derrota contundente. El pueblo se manifestó en contra de toda la coyuntura que atravesamos, la escasez de alimentos, medicinas, la inseguridad y sobre todo en el interior del país, ese lenguaje incendiario de Maduro lo hace ver como un dirigente de un partido de gobierno que fracasó, su lenguaje es muy violento”, sentenció.

El sacerdote también se dirigió a los nuevos diputados que serán juramentos el próximo 5 de enero y les pidió trabajar unidos para lograr un cambio real en Venezuela. “Que no caigan en lo mismo, pedimos unidad, la nueva Asamblea Nacional debe trabajar para la reconciliación, que no están peleando ni mucho menos faltandose el respeto, pedimos unidad y que entiendan que la reconciliación los acompañe para trabajar por el bienestar del país; en comunión y servicio para resolver los graves problemas de Venezuela”, manifestó.

DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...