Miss Perú Universo 2009 aseguró que el error del Miss Universo fue una estrategia

Karen Schwarzse pronunció sobre la enredada coronación de Pia Alonzo como Miss Universo 2015 y, aunque no le restó méritos a la filipina, consideró que el error que se produjo durante su triunfo no fue producto de un error.

«¿Ustedes creen que fue un error? Naaaaa. Ponen a un comediante de conductor y a otro en el jurado, lanzando mensajes potentes e ‘improvisados’ contra el ex dueño del Miss Universo. ¿Eso no es querer generar noticia?», cuestionó Karen Schwarz en un mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

El mensaje de Karen Schwarz venía acompañado de un video que ha sido muy compartido en redes sociales: uno que muestra a una supuesta integrante de la organización del Miss Universo haciendo las indicaciones para que se le retire rápidamente la corona a Miss Colombia antes del final de la transmisión.

«Cualquiera de las dos chicas ha podido ganar (Miss Filipinas o Miss Colombia). A mí me encantaba Miss Filipinas. Mi comentario parte (de lo siguiente:) cuando todo se vuelve un negocio, las ilusiones de las 84 candidatas se resumen en ‘Quítate la corona y dásela’. Todo se resuelve en un ‘Apúrate que me quedan 30 segundos en vivo'», escribió Karen Schwarz, que también apuntó:  «Este video lo comparto porque es el otro lado de lo que no vemos».

DC | El Comercio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...