Miss Colombia: «Todo pasa por una razón» (Vídeo)

«Todo pasa por una razón». Esas son las palabras de la señorita Colombia Ariadna Gutiérrez, que fue coronada, por error como Miss Universo 2015.

 

El presentador de la gala, Steve Harvey, anunció que Colombia era la nueva Miss Universo, por lo que Paulina Vega entregó la corona en lo que sería el segundo “back to back” de la historia; es decir la segunda ocasión en la que la reina de un país corona a la candidata del mismo país. Pasó en 2009 cuando Venezuela repitió el triunfo y Stefanía Fernández le recibió el título a  Dayana Mendoza.

 

Pero la dicha duró poco. Harvey regresó al escenario, pidió silencio al público y dijo que había un error. Mostró a la cámara la tarjeta de color blanco que tenía en sus manos y en la que estaban anotados los resultados del certamen; asumió la responsabilidad y anunció que había leído en desorden el resultado que entregó el jurado, por lo que en realidad la Miss Universo era la representante de Filipinas.

 

«Estoy feliz, estoy feliz por todo lo que hice, gracias a ustedes, gracias a todos los que votaron por mí», dijo en el mensaje Gutiérrez tras bambalinas, acompañada de varias de sus compañeras, quienes le dicen al final de sus cortas declaraciones, «te amamos Colombia».

 

Por su parte, la representante de Filipinas, Pia Wurtzbach, quien finalmente fue coronada como Miss Universo, aseguró en una rueda de prensa que sintió «alegría» cuando se dio cuenta de que había ganado, pero también «preocupación» por Ariadna Gutiérrez.

Aseguró que el momento fue «un poco confuso» para ella, porque no sabía cómo expresarse ni qué hacer hasta que sus compañeras le animaron a que caminara hacia el centro del escenario.

Finalmente, Pia Wurtzbach afirmó que estaba confiada de su actuación y creía que podía merecerse el título, pero no se esperaba «de ninguna manera» un desenlace así.

❤️ This moments will always be with me #missuniverse #misscolombia #backtoback Lo logramos COLOMBIA!

Una foto publicada por Ariadna Gutierrez Arevalo (@gutierrezary) el

https://youtu.be/RwvGf0szt28

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...