Misión de Unasur se reunió con equipos técnicos del CNE

Desde la sede del Consejo Nacional Electoral, el coordinador de la Misión de Unasur, José Luis Exeni ratificó que se mantienen acompañando el proceso electoral en sus diferentes fases, al respecto dio a conocer que este martes sostuvo un encuentro con los integrantes del equipo técnico del CNE abordando diferentes temas como la campaña electoral, la insfraestructura, circunscripciones, el tema normativo, la paridad de género entre otros.

Igualmente, dio a conocer que también este martes se reunirán con los representantes de la MUD y del GPP para así conocer las impresiones e inquietudes de los diferentes actores políticos. “Todos estos son insumos para los informes que vamos a presentar como resultado de la misión electoral”.

Exeni sentenció que las misiones electorales de Unasur son conformadas por magistrados y técnicos de los organismos electorales, personas que administran estos procesos y que tienen perspectiva técnica y relevante para el momento de hacer la observación y el acompañamiento.

Recordó que estarán desplegados en once estados de Venezuela;  Distrito Capital, Miranda, Aragua, Carabobo, Zulia, Táchira en los municipios fronterizos, Lara, Bolívar, Portuguesa y Anzoátegui. ” Es el despliegue más importante que ha hecho la misión de Unasur en Venezuela”.

DC | UR

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...