Militante de Vente: Me despidieron de Conatel por pensar distinto y negarme al 1×10

El joven economista de 27 años, Gustavo Campos, relató este miércoles la persecución de la que fue víctima por parte del Gobierno nacional, por participar activamente en la defensa del voto a través de la organización que milita, Vente Venezuela.

Campos, mediante un comunicando que dirigió a todo el personal del sector público, aseguró que como él ya hay decenas de casos en el país que engrosan la lista de “cacería de brujas” puesta en marchar por el régimen de Maduro, tras los resultados del 6 de diciembre.

“Me despidieron de Conatel por pensar distinto y por negarme al 1×10”, manifestó el joven

Lamentó que los argumentos expresados por la institución luego de su despido, estén basados en mentiras que buscan enlodar su reputación. “Inventaron que yo había incumplido con la normativa de Conatel y que carecía de profesionalismo”, agregó.

Para el economista, la acción del Gobierno es una muestra más de la derrota política de este sistema, el cual está reflejando su desespero con el ataque en contra de los empleados públicos.

Entretanto, el abogado José Amalio Graterol, destacó que este tipo de persecuciones, en las que el Gobierno busca información a través de la redes para luego proceder al despido, es un delito de lesa humanidad, razón por la cual hizo un llamado a rectificar.

“Más de 300 casos de despidos hemos registrados en Vargas”, apuntó el diputado electo en esa entidad, Winston Flores, quien señaló que una vez instalada la nueva AN, los parlamentarios procederán a interpelar a los funcionarios que han caído en este tipo de delitos.

DC | NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...