María Corina Machado a la FANB: «Ayer demostraron tener reserva moral»

La ex diputada, María Corina Machado, enfatizó su orgullo de ser venezolana y enunció su reconocimiento a los ciudadanos, quienes se prepararon para votar.

La activista política, María Corina Machado indicó que, el 6 de diciembre, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana demostró tener moral, luego de que la rectora del Centro Nacional Electoral, Tibisay Lucena, revelara los resultados de las elecciones parlamentarias a favor de la Mesa de la Unidad Democrática.

“Ayer se demostró que en nuestra Fuerza Armada Nacional existe la reserva moral para cumplir su papel en la transición a la democracia en paz”, publicó la activista en su cuenta en Twitter.

Enfatizó su orgullo de ser venezolana y enunció su reconocimiento a los ciudadanos, quienes se prepararon para votar.

Asimismo, la Mesa de la Unidad Democrática dio una rueda de prensa en la que se atribuye 112 diputados.  Enrique Márquez, perteneciente al Equipo Ejecutivo del Comando Venezuela Unida, expresó que el CNE no quiso reconocer que la MUD tenía la mayoría calificada, que requiere 111 diputados.

El pueblo ha elegido como mínimo 112 diputados.  Aún tenemos cuatro diputados por los que esperamos el conteo: circuito 2 de Lara; circuito 3 de Guárico y 1 de Portuguesa “, puntualizó.

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...