Maduro: «Estoy dispuesto a encabezar una revolución radical que permita vivir un nuevo 13 abril»

El presidente Nicolás Maduro, que ha dicho que la llamada revolución bolivariana pasará a una nueva etapa tras el duro revés electoral que sufrió el chavismo en las legislativas del domingo pasado,insistió este miércoles en que no entregará la revolución.

“Aquí hay un 13 de abril, analicen lo que es un 13 de abril, para los que no saben lo que es un 13 de abril”, dijo el Presidente tras reunirse con simpatizantes a las afueras del Palacio de Miraflores, sede del Ejecutivo.

En tal sentido, indicó que no permitirá que se pierda la revolución, asegurando que el triunfo opositor nació de jugar, en elecciones, con reglas no democráticas.

“Que la burguesía no cante victoria. No es así, si no, no hubiéramos sacado el 43% y (hay) mucha gente pensando ‘¿qué hice? Por la guerra económica voté contra mí mismo’. Ha triunfado una contrarrevolución sin respetar las reglas de juego (…). Ahora es que renace una nueva Revolución. Chavéz decía que ante las situaciones adversas y difíciles, se fortalecía la Revolución”.

“Estamos frente a una crisis política que puede derivar en dos cosas, en una contrarrevolución o en una revolución renovada y radical”, sumó. Maduro dijo además que las reuniones que sostendrá con el poder popular servirán para definir “una estrategia” con las propuestas que le entreguen.

DC | Sumarium

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...