Maduro: Bloque oficialista que estará en la AN debe estar a la altura de nuevos tiempos históricos

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se reunió este lunes en el Palacio de Miraflores, en Caracas, con los diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) electos el pasado 6 de diciembre en las elecciones parlamentarias. 

«Lo que viene en enero, febrero, marzo es bueno porque va a ser lucha, lucha y más lucha», además destacó el concepto de «parlamentarismo de calle» y «movilización popular.»

Señaló que el bloque oficialista que estará en la nueva AN debe estar a la altura de los nuevos tiempos históricos. «El bloque parlamentario de la patria tiene que ser un motor dinamizador de la nueva etapa de la Revolución, de la rectificación que necesitamos, en el estilo político, en el discurso político, en el liderazgo de calle», comentó.

Maduro agregó que los parlamentarios socialistas tienen que ser un bloque de defensa de los derechos del pueblo, «que seguramente esta derecha mal entonada va a apuntar de una u otra forma, llegando o después de llegar, ese es el debate que ellos tienen; si arrancan con su agenda contrarrevolucionaria llegando o si la van edulcorando y la arrancan poco a poco más adelante».

«El bloque parlamentario que ustedes dignamente representan, ustedes llevan la voz de millones de hombres y mujeres que votaron por ustedes, y de millones que no votaron, casi dos millones de patriotas y revolucionarios no fueron a votar, hay que irlos a buscar, yo los siento ya en las calles movilizados», dijo al hacer referencia de las manifestaciones y marchas a favor de la Revolución y de sus proyectos sociales que se han llevado a cabo en todo el país desde diversos sectores de la sociedad.

Maduro mencionó la marcha realizada este lunes por los trabajadores, que arrancó desde la sede del Ministerio Público, en Parque Carbobo, y cuyo punto final fue el Palacio de Miraflores, en defensa de la Gran Misión Vivienda Venezuela y la Gran Misión Barrio Nuevo Tricolor.

DC | AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...