Los regalos navideños que no queremos recibir

Artículos para el hogar. ¿Los regalos navideños son para una mujer o para la casa de ella? Realmente, por más necesario, bonito y útil que pueda ser este nunca será un buen regalo. Además, es poco personal. “Espero que disfrutes de este portarretratos”, “¿De verdad te gustó la tostadora?”, “Sabía que te encantaría ese cojín”. Aunque es un reto interesante conseguir algo que se adapte al gusto decorativo de su casa, no te arriesgues con esto.

Productos de belleza. Labiales, cremas, sombras… Puede que no sea la mejor opción, ya que no sabes cuál es la marca favorita de ella. No tienes estudios en dermatología para conocer que tipo de piel tiene y cuales productos podrían sentarle mal y desencadenar una reacción alérgica. Hay mujeres que no pueden usar cualquier tipo de maquillaje, por ejemplo. Si has tenido la oportunidad de revisar su estuche, adelante.

Lencería. Esto es rebasar los límites de la confianza. Ninguna mujer podría sentirse cómoda con estos regalos navideños. A menos que provenga de su pareja y lo consideren algo más íntimo. ¿Acaso sabes que talla es? ¿Con que modelos se siente más cómoda? ¿Qué tan sexy o de abuelita puede ser? Te aseguramos que no quieres inmiscuirte en estos temas. Opta por prendas básicas o accesorios que se asemejen a lo que suele vestir.

DC|EM

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...