Los mejores labiales para despedir el año

Desde el clásico rojo pasión hasta los tonos nude. Este año seguramente has experimentado cada posible faceta con tu maquillaje. Pero ya llegó la hora de despedirnos de 2015 para darle paso a otros doce meses llenos de nuevas oportunidades y retos.

En medio de las celebraciones, lucir bien y a la moda siempre es una de nuestras prioridades. ¿Cuáles colores son tendencia para estas fechas? Pues bien, arándanos, frambuesas y todo tipo de bayas silvestres se convierten en los must de esta temporada.

También se llevarán los tonos ladrillo, berenjena y ciruela. Así que aprovecha cualquiera de estos labiales para verte femenina y chic al momento de despedir el año. No olvides que lo más importante a la hora de escogerlos es que favorezcan tu rostro.

Recuerda que no es solo cuestión de lucir unos labios de impacto si el resto de tu maquillaje no está acorde. Aprende a combinar los tonos adecuados. Y no temas salir de tu zona de confort. Tip: para que el labial dure toda la noche opta por los mate o semi mate.

colores-de-labiales

DC|EM

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...