Leopoldo López: “Votar frente a una dictadura no sólo es un derecho, es un deber”

El coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, instó a los ciudadanos a votar en las elecciones parlamentarias de este domingo.

Lilian Tintori publicó en la cuenta de Twitter del dirigente opositor los mensajes que su esposo envió a los venezolanos a pocas horas de los comicios.

“A pocas horas de un momento crucial para Venezuela, me llena de energía ver la altísima convicción que tiene nuestro pueblo de ir a votar”, indicó.

Para los que aún dudan de ejercer su derecho al voto, López insistió: “Venezuela te necesita con tu convicción, te necesita con tu voluntad”.

“Se que algunos pueden preguntarse ¿si estamos en dictadura para qué voy a votar? Porque no le debemos regalar nada. Nada!”, agregó.

“Votar frente a una dictadura no sólo es un derecho, es un deber. El voto es una de las herramientas que tenemos para luchar (…) Votar frente a una dictadura es un acto de protesta, de rebeldía democrática y vale la pena. Porque, si obligados por las circunstancias, debido a la avalancha de votos, deciden respetar la voluntad del pueblo habrá valido la pena!”, ratificó.

El coordinador nacional de Voluntad Popular afirmó que él está decidido a enfrentar a esta dictadura para desnudarla en todos los terrenos: en la calle, en lo electoral y en lo moral.

Envió un mensaje a los testigos de mesa de las parlamentarias de este domingo:  “Un mensaje a los testigos. Desde mi prisión les envío palabras de aliento y admiración. Ustedes son los líderes y héroes de esta lucha democrática (…) A ustedes testigos, solo puede decirles: fuerza, coraje, inteligencia, organización y mucha paciencia, recuerden:  el que se cansa pierde!”.

«Mañana todos a votar por la Unidad. Abajo, a la izquierda, en la esquina. Fuerza Venezuela, Fuerza y Fe. El cambio viene y nada lo detiene», sostuvo.

 

DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...