Leones forzó la doble jornada extra al dejar en el terreno a Cardenales

Asdrúbal Cabrera conectó sencillo remolcador para dejar en el terreno a Cardenales de Lara, otorgar la victoria a Leones del Caracas por 2-3 y forzar así la doble jornada extra que se disputará mañana miércoles en el Estadio Universitario.

De concretarse una victoria de Caribes de Anzoátegui ante Tigres de Aragua en Maracay, jugaránLeones del Caracas ante los orientales a partir de las 2:00 p.m. El ganador consigue el boleto a la postemporada, mientras que el perdedor se enfrentará a Cardenales de Lara para definir el sexto clasificado, 30 minutos después de terminado el primer compromiso extra.

Los crepusculares, que cometieron un total de 13 errores, picaron adelante en el marcador con un doblete de Juniel Querecuto que trajo al plato a Ildemaro Vargas en el tercer episodio.

La igualdad llegó al marcador cuando Trayvon Robinson disparó doble que empujó a Danry Vásquez en el quinto inning.

En el octavo Rubi Silva dio doblete productor para devolver la ventaja a los larenses, aunque Cleuluis Rondón, con sacrificio, impulsó a Jesús Galindo para poner el equilibro a dos.

Con bases llenas y un out en la parte baja del noveno, Cabrera tomó turno ante el derecho Rob Bryson, a quién castigó con sencillo que hizo pasar por la registradora a Henry “Pollito” Rodríguezpara concretar el triunfo melenudo.

José Ascanio (3-2) fue el ganador del juego, mientras que Peter Tago (0-1) fue el serpentinero derrotado.

DC|Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...