Leones eliminan a las Águilas en el Universitario

Una descomunal ofensiva de los Leones del Caracas en la segunda entrada del cuarto inning fue suficiente para sentenciar un partido que las Águilas del Zulia no pudieron acometer. Fueron demasiados tablazos, jonrón, doble, tres sencillos, un triple en el mismo primer episodio. Por eso a nadie le debió extrañar lo que anoche ocurrió en el estadio Universitario.
Los zulianos quedaron eliminados, fuera de carrera, luego de la derrota ante los capitalinos 8-0. También perdieron la serie particular 5-4, mostraron un rostro ajado, un armatoste oxidado y rompen con su seguidilla de siete años seguidos yendo a la postemporada. Fueron muchos desaciertos en esta campaña. Ahora solo les queda hacer mutis, cumplir el calendario y trabajar en la restructuración del club.
Alex González fue el muchacho de la película con doblete y jonrón, Joe Gardner (4-4) dominó a placer a los occidentales. Ponchó a ocho en 7.0 entradas, su mejor actuación monticular de la temporada.  
Trayvon Robinson siempre que pudo les hizo daño con su bateo preciso y su gran velocidad. El bateo es contagioso, reza un adagio del beisbol. Pues anoche fue eso, una pandemia de batazos, una hemorragia ofensiva por parte de los metropolitanos.
Con este triunfo, los melenudos acumulan secta victoria seguidas y 9-1 en los últimos 10 compromisos. Llegan además a 15 victorias y se ponen a ley de dos triunfos para meterse de lleno en la postemporada. Hoy van con la cabeza mentolada a Margarita a buscar una conquista que pesaría todo el oro del mundo.
La derrota fue para Ramón García (2-3), quien no pudo sacar nueve outs y se anotó la derrota. El derecho no recibió apoyo de la defensiva y sus pitcheos rompieron poco.
Nuevamente le falla al Zulia el remolque. Mark Minicozzi ha sido un fiasco, José Pirela y Alí Castillo están solos en el accionar y Alex Romero no jugó este lunes De hecho, el lineup no era de un equipo que luchaba sino que cumplía el trámite. Así duela decirlo.

DC|EL

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...