La propuesta de Trump para solucionar el error de Miss Universo 2015

El empresario y precandidato a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump quien fuera el dueño del certamen Miss Universo, hizo una propuesta este lunes en el programa “Today Show” en ABC para solucionar el error al nombrar a la Miss Universo 2015.

Trump propuso que la corona sea compartida entre Miss Colombia y Miss Filipinas: “Lo que le pasó a la señorita Colombia es devastante, todo su país estaba expectante, cuando ganó Paulina Vega prácticamente hubo vacaciones por una semana en el país, por eso creo que la corona debe ser compartida”, dijo.

“Recomendaría que tuvieran una hermosa ceremonia, que es bueno para la marca y para Miss Universo, y que tuvieran una co-ganadora», añadió.

A través de su cuenta de Twitter, Trump destacó que la confusión de Harvey no habría ocurrido sí el todavía estuviera involucrado en el concurso.

«Muy triste lo que pasó anoche en el concurso de Miss Universo», tuiteó. «Lo vendí hace 6 meses por un precio récord. ¡Esto jamás hubiera pasado!», dijo el empresario.

Ayer durante el certamen de Miss Universo, cuando se iba anuncia a la reina de 2015, el presentador Steve Harvey cometió un gran error y dijo que la ganadora había sido la colombiana Ariadna Gutiérrez, sin embargo tan solo unos minutos después Harvey tuvo que rectificar el error, aclarando que la Miss Universo era la representante de Filipinas, Pia Alonzo Wurtzbach.

descoronada ariadna

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...