La Orquesta Simanof realizó un hermoso concierto navideño en Miami (Fotos)

La Orquesta Simanof realizó el pasado jueves un concierto en el marco del cierre de un año lleno de presentaciones y arduo trabajo, bajo la dirección de Susan Siman, quien ha sido una de las fundadoras de la Orquesta Simón Bolívar, y del sistema de Orquestas de Venezuela, junto al maestro Abreu, así como la creadora de la Orquesta de Chacao y la formación de más de 300.000 niños en toda Venezuela, y ahora en los Estados Unidos.

 

La Fundación Siman Orquesta instruye en el arte de la música a niños y jóvenes sin distinción social, apoyando y ayudando a aquellos que no tienen la capacidad socioeconómica para acceder a un centro de formación orquestal, como a los que sí poseen recursos. Básicamente esta institución educativa funciona sobre la base de clases particulares para la creación de nuevos músicos jóvenes.

 

Una noche mágica llena de música en la ciudad de Miami, contó con la participación del alcalde del Doral Luigi Boria, su esposa Gisela de Boria, y la presencia de reconocidos personajes venezolanos como la ex Miss Universo Irene Sáez y del primer alcalde del municipio San Francisco Saady Bijani. Además de la participación de la comunidad, los padres y representantes de los niños y jóvenes de la orquesta, así como todas las personas que colaboran con la orquesta.

foto-concierto nieta-s

Victoria Larreal Bijani, Nicolás Arjona (hijo de Ricardo Arjona) y Matías Bastidas junto con la profesora de violín Silvina Parra

saady

Tatiana Bijani, Susan Siman, Saady Bijani, con los niños Robert y Victoria Larreal Bijani

Diario Contraste | AR

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...