Juguetería en Maracaibo es sancionada por especulación

Fiscales de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) en el estado Zulia se desplegaron en jugueterías para ajustar los precios de los productos que ahí se venden.

El coordinador del ente fiscalizador en la región zuliana, Nordin Merhi, expresó «durante la fiscalización aplicamos la sanción administrativa de mil 500 Unidades Tributarias al sujeto de aplicación Lokiclip. C.A por distribución de juguetes con márgenes especulativos que iban desde el 15% al 55%».

«En ese sentido aplicamos la medida preventiva de ajuste inmediato de precios y venta supervisada de los productos», agregó.

Asimismo Merhi reiteró, «seguiremos en la calles cumpliendo las órdenes emanadas por nuestro superintendente César Ferrer de resguardar el salario de las y los venezolanos, y garantizar que todos tengan acceso a unas navidades felices».

Es importante destacar que la Sundde mantiene abierta su línea de denuncia 0800-LOJUSTO (565-8786), sus oficinas en todo el territorio nacional y la red social twitter @sundde_ve para atender al Poder Popular ante las agresiones económicas de las que puedan ser víctima.

DC|EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...