Joven turista fue asesinada por su novio en hotel de Cartagena

En la madrugada de este sábado, un joven identificado como Carlos José Portilla estranguló a su novia, al parecer, mientras sostenían una discusión al interior de la habitación del hotel Dorado, ubicado en la zona turística de Boca grande al norte de la ciudad.

Las autoridades reportaron que el novio de la joven fue capturado tras ser señalado como presunto responsable del crimen. En las próximas horas, se espera que sea presentado ante un juez de control de garantías de Cartagena.

Las autoridades llegaron al hotel para realizar el levantamiento del cadáver mientras determinan nuevos móviles del asesinato.

Se conoció que uno de los huéspedes del hotel, luego de escuchar gritos y ruidos inusuales, se encargó de darle aviso a la recepción.

Paola Andrea Tiria Portilla cursaba estudios de ingeniería ambiental, en la Universidad Tecnológica de Santander, y también trabajaba en una agencia de viajes.

La joven pareja había llegado a la ciudad para disfrutar de la temporada de vacaciones procedentes de la ciudad de Bucaramanga.

DC|Radio Santa Fe

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...