José Raúl Mulino se solidariza con la oposición venezolana

El ex ministro de Seguridad y ex Canciller de la República de Panamá, José Raúl Mulino dio a conocer por medio de una carga que fue compartida por su familia, su solidaridad con los integrantes de la oposición venezolana.

«Venezuela como pueblo y como gobierno fue solidario con nuestra lucha por la democracia en Panamá a finales de la década de los 80», apuntó el ex ministro.

«Hoy me toca a mí, desde la prisión que me ha impuesto el gobierno panameño sin base jurídica ni moral alguna, clamar para que Venezuela recupere su libertad y democracia a partir de mañana en esas cruciales elecciones», recalcó Mulino.

El ex funcionario que es investigado en Panamá por supuestas irregularidades en la compra de 19 radares a la empresa Selex, filial del consorcio Finmeccanica, animó a los venezolanos para que ejerzan su derecho al voto este domingo.

«Mis deseos de éxitos a todos los venezolanos que mañana acudirán a las urnas. Cuiden ese voto como un tesoro. Que se cuenten hasta el final.. Que triunfe en paz la voluntad popular libre y legítimamente expresada en las urnas en Venezuela», concluyó el ex ministro, que se encuentra detenido en unas de las celdas de la Policía Nacional en Ancón.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...