Jorge Rodríguez: Oposición hizo una suciedad contra el sistema electoral y compró votos

El jefe del Comando de Campaña Bolívar-Chávez, Jorge Rodríguez, presentó unas supuestas pruebas de una “Campaña de Terror” por parte de la oposición en contra de Venezuela, cuando se desarrollaban las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Estas presuntas pruebas fueron mostradas por medio de un audio en transmisión en vivo por VTV, donde se escuchó una supuesta conversación sobre compra de votos en las elecciones del 6 de diciembre entre la Secretaria de la Gobernación del Estado Amazonas, Victoria Franchi con un llamado agente encubierto.

Rodríguez le exigió a la Fiscalía General de la República que investigue este audio y “tome las medidas necesarias en esta compra de votos”.

“Le exigimos al CNE que presente de inmediato la auditoría de huellas dactilares en Amazonas para verificar votos de muertos”, afirmó el dirigente oficialista.

La oposición venezolana obtuvo en las elecciones parlamentarias 112 escaños de la Asamblea Nacional y el Psuv sólo consiguió 55.

El también alcalde del municipio Libertador dijo que en los próximos días presentarán pruebas de como “la derecha se alió con bandas criminales para amedrentar a votantes en zonas populares”. 

DC|2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...