Invitado internacional de la MUD denunció que el CNE no ha entregado acreditaciones

El diputado del Parlamento Centroamericano e invitado internacional de la Mesa de la Unidad Democrática, Augusto Castellón, informó que el CNE no le ha otorgado el aval para ser observador durante las elecciones parlamentarias a celebrarse este domingo 6 de diciembre.

Castellón explicó “Nosotros vamos a trabajar con o sin acreditación porque el pueblo está sumamente preocupado, hemos visto un pueblo deseoso de libertad, de desarrollo“.

El diputado del Parlamento centroamericano destacó que observará el proceso electoral y presentará un informe. “Tengo entendido que por lo menos 100 son los invitados internacionales por parte de la MUD para participar en este sufragio electoral venezolano”.

Para finalizar Castellón expresó que tiene confianza en que el pueblo participará de manera masiva. para las elecciones “El pueblo merece y demanda un cambio y lo va a desarrollar mediante el sufragio en una participación cívica tal como lo demanda la Constitución, la Ley electoral y la Ley  ordinaria del país”.

DC|UR

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...