Incendio en Caricuao deja tres jóvenes muertos

Tres personas perdieron la vida en un incendio que se desató en horas de la madrugada de este domingo en una residencia ubicada en la parroquia Caricuao de Caracas.

Dos de las personas fallecidas en el incendio fueron identificadas como Jonith Rodríguez (21) y Nathaly Valera (17), mientras que la tercera víctima no ha sido identificada aun.

El hecho se produjo en una vivienda ubicada en la redoma de Ruiz Pineda, calle Libertad, sector Los Telares de Palo Grande, a la altura del liceo Gran Mariscal de Ayacucho, a la que llegaron los jóvenes provenientes de una fiesta, y como no tenían donde quedarse pidieron a un amigo que les permitiera quedarse con él, las autoridades investigan las circunstancias que provocaron el fuego, ya que el amigo de las víctimas logró escapar cuando sintió las llamas, sin embargo los tres jóvenes perecieron bajo las llamas, dos en la parte alta de la casa y la joven murió agarrada a las rejas de una ventana intentando salir.

La identificación de los occisos se hizo difícil debido a que no portaban documentos. Los cadáveres de las víctimas fueron llevados a morgue de Bello de Monte en Caracas, donde fueron identificados por sus familiares.

DC|EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...