Inauguran ruta turística “Lago de luz y color”

Tras la puesta en funcionamiento del sistema de iluminación multicolor LED del puente General Rafael Urdaneta, la operadora turística de la Gobernación del Zulia (Zuliatur) inauguró la nueva ruta lacustre “Lago de luz y color”.

A bordo de las embarcaciones de Bergantín, todas las noches alrededor de 200 personas podrán partir de la terminal lacustre de Maracaibo “Hugo Chávez Frías” y navegar por el Lago de Maracaibo, para poder disfrutar de las costas zulianas y del juego de luces que ahora embellece al coloso de concreto.
Maidevil Quiroz, gerente general de Zuliatur, señaló que la ruta “Lago de luz y color” devuelve al zuliano y a los visitantes su contacto con las bondades del lago marabino, conjugando además el “majestuoso espectáculo de iluminación con más de 15 mil tonos de colores” del puente.
“Seguimos adicionando más atractivos turísticos para toda la colectividad zuliana y para aquellos que vienen de otros estados, los cuales permiten disfrutar en familia de estos espacios símbolos del sentir zuliano, además de inculcar a los más pequeños la importancia de preservación y cuido de uno de nuestros máximos baluartes naturales”, resaltó.
DC | ÚN
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...