Hombre en Táchira decapitó a su mujer y metió el cadáver en la nevera

Otro atroz crimen fue perpetrado contra una mujer, cuando su pareja la decapitó e intentó desmembrarla, para después meter los restos en la nevera y huir, presuntamente hacia Colombia, en hecho ocurrido en un apartamento de Colón, municipio Ayacucho.

El suceso tuvo lugar entre la tarde-noche de este sábado en el apartamento E1-04, primer piso del Edificio Vianneiky Valentina, en la carrera 2 esquina con calle 5 del barrio Las Flores, de la capital del municipio Ayacucho.

La víctima quedó identificada como Jessica Raquel Durán López, de 26 años de edad, profesional de la Informática, quien residía con su pareja en la dirección donde fue asesinada el sábado.

Según información aportada por las autoridades policiales, en horas de la noche, un ciudadano que se identificó como padre del ahora sindicado del homicidio, se presentó ante la Estación Policial de Politáchira-Colón y manifestó que había recibido un mensaje de texto de su hijo, J. Mejía, de 26 años de edad, quien trabajaba en una finca de esa jurisdicción, donde presuntamente confesaba que había matado a su concubina.

Al trasladarse al sitio indicado por el informante, los efectivos policiales tocaron a la puerta del apartamento E1-04, domicilio de la pareja, pero ante la nula respuesta de alguno de los ocupantes del inmueble, lograron con el apoyo del dueño del edificio, quien poseía duplicado de la llave, ingresar al lugar, por cuanto era imperante verificar la información.

Tras solo unos instantes de inspeccionar el apartamento, los uniformados se dirigieron al área de la cocina, y al abrir la nevera hicieron el macabro hallazgo. En la parte de abajo de la misma, hallaron el cuerpo semidesmembrado de la joven, y en la parte alta, en el frezzer, localizaron la cabeza.

Rápidamente el apartamento fue tomado policialmente en espera de una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Subdelegación de La Fría, organismo que se encarga de investigar el crimen, teniendo como principal propósito la ubicación y detención del homicida, que se asegura logró huir a Colombia.

Además de que el sujeto cortó de tajo la cabeza del cuerpo de la muchacha, también se  mencionó que intentó desmembrarla, que de hecho por poco logra amputarle una de sus piernas. Dijeron que adicionalmente el cuerpo presentó otras cortadas y heridas causadas con arma blanca, sobre todo en sus genitales, lo que denotaría la rabia y saña con la que el hombre actuó.

Por ahora, la tarea es la captura del sujeto, y para ello ya se encuentran activadas las autoridades regionales, y en alerta las del vecino país.

mujer

DC|LN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...