Guanipa asegura que nueva AN revisará convenios con Petrocaribe y Cuba

El diputado reelecto a la Asamblea Nacional (AN), Tomás Guanipa, adelantó que el 2016 será un año difícil en materia económica, al tiempo que criticó la postura del presidente Nicolás Maduro con relación a las decisiones económicas que ha tomado y que, según el parlamentario, agudizarán la crisis económica en el país.

En este sentido, informó que la  solución que tiene prevista la nueva mayoría parlamentaria es revisar los convenios con Petrocaribe y el envío de petróleo a Cuba. Indicó que es necesario que los compradores del crudo cancelen a Pdvsa “al día y a tiempo (…) La solución de la crisis es un proceso progresivo motivado a la destrucción del país, Venezuela está colapsada; necesitamos el concurso del Poder Ejecutivo, le vamos a poner en la mano al gobierno las herramientas para solucionar los problemas“.

Opinó que la nueva AN tiene la obligación de revisar todos los convenios, “hay que promover que el petróleo sea para los venezolanos, para integrarnos hay que solventar los problemas. No podemos seguir dando petróleo a esa comodidad”.

DC|EC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...