Freddy Bernal: «Es hora que la dirigencia del PSUV actúe con humildad»

Freddy Bernal, diputado de la Asamblea Nacional por el Psuv, aseguró que los resultados de los comicios parlamentarios de este domingo fueron un revés electoral más no un revés político.

Señaló que el movimiento revolucionario no se acaba con este proceso electoral, por el contrario aseguró que es momento de revisar, rectificar y reimpulsar.

A su juicio, el chavismo dio una lección que hay que saber escuchar y leer. «Es hora que la dirigencia del PSUV actúa con humildad, debemos saber escuchar». Indicó que no es momento de buscar responsables y de cacerías. «Unidos debemos dar un salto adelante», enfatizó.

Señaló que la fuerza revolucionaria sigue viva en los más de 5 millones de hombres y mujeres que votaron por la opción que ofrecía el Gran Polo Patriótico.

Ganó el descontento

A juicio de Bernal, este proceso electoral no fue triunfo de un fuerte liderazgo de la oposición. Señaló que ganó el descontento; sin embargo, ratificó que el chavismo es una fuerza que llegó para quedarse.

Puntualizó que es necesario hacer cambios en materia de política económica, aunque en su opinión el modelo económico e ideológico se mantenga intacto.

 

DC|Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...