Eva Longoria se comprometió en Dubái

La actriz estadounidense Eva Longoria hace un año decía que el matrimonio y los niños eran dos cosas que «no estaban en su horizonte», pero demostró que las personas puedes cambiar de opinión.

La actriz anunció a través de las redes sociales que se comprometió con su pareja Pepe Bastón, quien es el presidente de Televisa. Acompaño el mensaje con una imagen en la que se puede ver anillo con un enorme rubí.

«Así que ha pasado…. #Comprometida #Felicidad #Dubai». Asi fue como Eva dio la noticia a sus seguidores, con la fotografía en la que ambos aparecen dándose un beso en el desierto de Dubái.

Los comprometidos viajaron a este país para asistir al Festival de Cine de Dubái, donde participaron en la gala Global Gift. Lugar del que se llevarán no solo las fotografías de la alfombra roja, sino también los nuevos planes de boda.

Longoria estuvo casada anteriormente en dos ocasiones: entre 2002 y 2004, con el actor Tyler Christopher, y entre 2007 y 2011 con el jugador de baloncesto Tony Parker. Anteriormente mantuvo una relación estable con Eduardo Cruz, hermano de Penélope Cruz, previa a sus dos bodas, y posteriormente, la actriz atravesó varias relaciones, la última con el empresario y filántropo Ernesto Arguello. Hace dos años, Eva presentó al mundo su relación con Pepe, y con él ha encontrado a su media naranja y la persona con quien quiere compartir el resto de su vida, reseñó la revista Hola.

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...