Este fue el relato de Lilian Tintori tras ver a Leopoldo López después de dos semanas de aislamiento

Lilian Tintori, esposa del coordinador de Voluntad Popular Leopoldo López, indicó que después de dos semanas de aislamiento pudo visitar a su esposo, quien está recluido en la cárcel de Ramo Verde cumpliendo una condena de 3 años, 9 meses y 7 días.

“¡Subí las escaleras hasta el 4to piso de la torre blanca donde está aislado y sentí mucha emoción y orgullo al verlo sonriendo! ¡Lo visité, lo vi, lo besé, lo abracé muy fuerte y gritamos: Lo logramos!”, señaló la dirigente opositora.

La defensora de los derechos humanos exhortó a los venezolanos a publicar un video de quince segundos de duración en el cual pidan por la libertad de los presos políticos a través de su cuenta en Twitter.

Asimismo, Tintori expresó que 75 familias han quedado incompletas luego de que el gobierno venezolano aprehendiera a los dirigentes políticos que lucharon por los derechos de los ciudadanos.

“Hoy arranca la campaña “Libertad antes de navidad” para pedir la liberación de todos los presos políticos de Venezuela”, publicó.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...