En VTV comienza la campaña para meterle miedo a las personas por los resultados del 6D

El programa “Yo me pregunto” del canal del Estado estuvo dedicado este martes 8 de diciembre a decirle a los ciudadanos que es imposible comprar una vivienda sin ayuda del Estado, por el “mercado del horror” del sistema inmobiliario venezolano que es parte de la guerra económica que ha venido denunciando el oficialismo, y que según el presidente Nicolás Maduro les arrebató los votos revolucionarios en las elecciones parlamentarias.

En la producción, los periodistas del sistema de medios públicos mostraron a personas que se hacen pasar por potenciales compradores y se encuentran con la “sorpresa” de que o les niegan créditos en los bancos privados o le piden el pago en dólares.

Le insistieron a la gente que el mercado inmobiliario venezolano trabaja en función de un ataque económico en el país. Citaron incluso al abogado Juan Carlos Valdez, quien manifestó que el promedio salarial del empleado es de 14 mil bolívares, y que se necesita un ingreso de por lo menos 140 mil, imposible para una persona joven, para poder acceder a un crédito.

“El Gobierno es el único que está dando viviendas”, dejaron claro. Dijeron además que quien compra una vivienda ahorita es porque está lavando dinero, porque dólares no hay.

DC | Tal Cual

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...