El conmovedor mensaje de Anna Vaccarela tras perder a un ser querido

La periodista venezolana Anna Vaccarella se sintió conmovida luego de la pérdida de “Dito”, un ser querido que fue importante durante su lucha contra el linfoma no Hodgkin y quien falleció a causa de leucemia el pasado sábado.

La locutora explicó que conoció a “Dito” desde hace muchos años durante un trasplante de médula.  A través de su cuenta en Instagram indicó que estos últimos cinco meses han sido muy felices, pero entre tristes escritos expresó el dolor por la pérdida de su compañero.

La periodista prometió subir una montaña en honor a “Dito”, a su sonrisa y a su amor a la vida. Sin duda alguna, este personaje ha dejado una enseñanza en la vida de Anna, quien cada vez se muestra más optimista y valiente ante la vida.

Foto: Instagram

A continuación la publicación completa:

En honor a ti

Llevaba casi todo este año luchando contra una leucemia. Y cuando uno lleva a cuestas algo así ve lo esencial, la maravilla justo donde está y no en lo superfluo… Lo conocí hace muchos años, en esa etapa maravillosa cuando se forjan los afectos de toda la vida… La vida… Que complicada de entender y de vivir… Que efímera… Que corta y que larga… Hace poco nos reencontramos. Su trasplante de médula fue el vínculo.

Gracias a él me llené de fuerzas ante lo que vendrá… Su sonrisa, su optimismo a toda costa y su fortaleza me inspiraban… Cuántas cosas te faltaron por decirme… Cuántas dudas aún me quedaron… Cuántas palabras que calmaran mis miedos…

Me hablabas tan bello del renacer después del trasplante… ¡Me hablabas tan bello de esa segunda oportunidad! Ahora siento que fue una de tus misiones… Hace poco me escribiste «Tú también eres una valiente».

Hoy no Dito, hoy no lo soy… Hoy te lloro desde lo más profundo de mi corazón y tengo miedo… Sabes, hoy ha sido uno de los días más felices que he tenido en estos últimos 5 meses. ¡Nada extraordinario pasó sólo que me sentí bien! Fui a casa de Teresita, estuve con la Virgen, jugué con mis hijas, fuimos un ratico a la iglesia y pensé todo el día en escribirte para saber cómo seguías y preguntarte algo de las maletas y el hospital…

 ¡Hoy fui muy feliz Dito! Justo hoy Dito… Cómo entender tus designios Señor Jesús… ¡Sé que no querías irte! ¡Se que luchaste hasta el final! ¡Y en honor a ti subiré mi montaña! ¡En honor a tu sonrisa, a tu dulzura, a tu amor a la vida! ¡En honor a ti Dito!

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...