Édgar Ramírez: «Me siento privilegiado» (Vídeo)

El venezolano Édgar Ramírez, candidato al Emmy y al Globo de Oro por su papel en la miniserie «Carlos» (2010), se lanza a su primer papel protagonista en Hollywood con «Point Break» y afirma en una entrevista con Efe que se siente «un privilegiado».

Ramírez, tras escalar en la industria con papeles secundarios en «Zero Dark Thirty» (2012), «The Counselor» (2013) o «Deliver Us from Evil» (2014), lidera el reparto de la nueva versión de «Point Break», el popular thriller de 1991 con Patrick Swayze y Keanu Reeves.

Y lo estrena el mismo día en que llegan obras de pesos pesados como Quentin Tarantino («The Hateful Eight»), Will Smith («Concussion»), Mark Wahlberg («Daddy’s Home»), Leonardo DiCaprio («The Revenant») o Jennifer Lawrence con «Joy», una cinta donde aparece también Ramírez como el exesposo de la protagonista.

«Esto es algo que no puedes planificar», admitió el actor de 38 años. «Me parece emocionante y me siento un privilegiado. Realmente, no he parado en estos años y no me ha dado tiempo a reflexionar. No tengo la distancia suficiente aún como para darme cuenta de lo que estoy logrando», agregó.

DC|OH

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...