Dos azotes fallecieron al enfrentarse a efectivos de PoliCarabobo

Dos presuntos azotes apodados “El Joswar” y el “Biliyin”, fallecieron tras sostener un intercambio de disparos con una comisión de funcionarios de la Policía de Carabobo que patrullaba por el municipio Carlos Arvelo en Valencia, estado Carabobo.

Así lo informó el director general de PoliCarabobo, comisionado jefe Carlos Alcántara, quien precisó que durante labores de patrullaje avistaron la presencia de dos hombres de 19 y 25 años, quienes estaban a bordo de una moto, portando armas de fuego.

“Los sujetos se encontraban sometiendo a un ciudadano cuando fueron sorprendidos por los funcionarios, lo que inició un intercambio de disparos con la comisión, falleciendo de manera inmediata en el lugar”, explicó.

En el procedimiento fue recuperado un revólver calibre 38mm, con dos cartuchos sin percutir y tres cartuchos percutidos del mismo calibre; además de una escopeta cañón corto, calibre .12mm, sin marca ni seriales visibles, contentiva de dos cartuchos sin percutir.

Se conoció que los occisos eran peligrosos azotes de Boquerón y Valles de Caraquita, y mantenían en zozobra permanente a los habitantes del municipio.

DC | 2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...