Director de Polisucre vuelve al cargo tras haber sido liberado

El director de la Policía Municipal del municipio Sucre, Manuel Furelos, asumió nuevamente su cargo al frente del organismo policial tras haber sido liberado el pasado lunes en horas de la noche por el Tribunal Segundo de Control del Área Metropolitana de Caracas.

Juan Carlos Carrero, abogado defensor de Furelos informó que la medida otorgada por el juzgado a favor del directivo policial, contempla la presentación cada 15 días ante la Oficina de Imputados del Circuito Judicial Penal, así como la prohibición de salida del país, mientras se presentan las pruebas que dijo lo exculparán del delito que se le acusa.

Recordó que Furelos volverá a ocupar su cargo, «no hay ninguna medida que se lo impida».

El anuncio sobre la liberación de Furelos la dio el alcalde de Sucre, Carlos Ocariz, a través de su cuenta en Twitter en la que señaló: «Nos otorgaron medida sustitutiva de privación de libertad de Manuel Furelos. Ahora esperando que el Sebin nos lo entregue. La justicia llega».

Furelos fue detenido el 2 de diciembre por el Sebin, acusado del delito de intimidación pública, establecido en el artículo 296 del Código Penal, luego de que grupos armados vestidos de rojo dispararan al aire durante una concentración opositora que se realizaba en Sucre.

DC|EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...