Diputado Ferrer: Nuestro problema fundamental es económico

Germán Ferrer, diputado reelecto del Psuv por el estado Lara, señaló que el problema fundamental que enfrenta Venezuela es el económico, causado por la dependencia petrolera y la actual crisis de los precios del crudo.

El parlamentario dijo que hay temas claves en materia económica que deben abordarse, como el precio de la gasolina y la unificación cambiaria.

Ferrer indicó que el precio de la gasolina se tiene que reajustar porque no se puede seguir pagando para regalar el combustible y se tiene que unificar el tipo de cambio para no obligar a Pdvsa a vender al actual tipo de cambio.

El parlamentario manifestó que se deben hacer reacomodos en el seno del Gobierno y espera que los nuevos ministros sean especialistas en sus distintas áreas.

Resaltó que los precios petroleros van a seguir bajando y es necesario salirse del esquema rentista sobre este producto e impulsar una economía productiva.

Ferrer piensa que en el país se está observando la existencia de la alternabilidad del poder y ahora el chavismos trabajará para ser nuevamente mayoría en la Asamblea Nacional.

Desde su punto de vista, la instalación del Parlamento Comunal se puede interpretar como que hay condiciones para darle forma a un Parlamento Comunal Nacional, así como es completamente legal el nombramiento de nuevos magistrados por parte de la Asamblea Nacional saliente.

Ferrer sostuvo que la instalación de la nueva AN debe consumarse como manda la ley y en paz.

DC|Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...