Difunden video de momento que Ciro Belloso asesina a su cuñado

Este lunes fue difundido un video en el que se observa al dirigente del partido Un Nuevo Tiempo, Ciro Ángel Bolloso Villalobos, lo baja de una camioneta y asesina a puñaladas a su cuñado, Luis Felipe Sulbarán, de 60 años.

El dirigente Ciro Ángel Belloso  Villalobos, de 56 años, mató de una puñalada en el estómago a su cuñado el pasado sábado 19 de diciembre frente a la casa 57-150, del sector Buena Vista, parroquia Cacique Mara, de Maracaibo.

El secretario de Seguridad y Orden Público del estado, Biagio Parisi, informó en rueda de prensa este lunes que el dirigente nacional de Un Nuevo Tiempo, Ciro Belloso, tiene difusión roja por Interpol.

“El Cicpc ya gestionó la alerta roja con Interpol en contra de Ciro Belloso, quien asesinó a puñaladas a su cuñado, Luis Sulbarán, po‎r un presunto problema familiar”, precisó el comisario Parisi.

Los familiares de la víctima declararon ante la sede del Cicpc que el crimen ocurrió cuando Ciro Belloso discutía con su hermana Ledys de Sulbarán, por una herencia familiar.

“Ciro llegó a la casa de la hermana en la mañana  en su Chevrolet Orlando y discutió con ella.

Antes de que la golpeara, su esposo intercedió, y luego Belloso sacó un cuchillo que tenía en su  vestimenta y apuñaló al cuñado en una oportunidad”,  informó a PANORAMA, el secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, Biagio Parisi.

DC|Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...