Denuncian intención de impugnar a 22 diputados de la MUD por el TSJ

El PSUV tiene la intención de impugnar a 22 diputados de la Mesa de la Unidad Democrática ante el Tribunal Supremo de Justicia antes de la juramentación del  5 de enero, según el coordinador nacional de Primero Justicia y diputado reelecto, Julio Borges.

“Desde Primero Justicia alertamos a la comunidad nacional e internacional y a la gran avalancha que votó por el cambio, que el Gobierno intenta desconocer los resultados electorales y usar nuevamente al TSJ como un órgano del PSUV para intentar obtener mediante procesos judiciales viciados lo que no pudieron tener con votos”, dijo.

Por otro lado, el diputado electo en el estado Miranda, Rafael Guzmán , señaló que el recurso fue introducido anoche y que no han tenido acceso al expediente.

“La información sale de la propia secretaria de la Sala Electoral, que se encuentra de vacaciones. La presidenta de la sala, Indira Alfonzo, está convocando a algunos suplentes, pues hay magistrados que se encuentran fuera del país”, destacó.

Guzmán denunció que el PSUV quiere desconocer la voluntad de los venezolanos. “Nosotros lo que estamos es alertando al pueblo venezolano y a la comunidad internacional es que aquí se está pretendiendo desconocerlo que sucedió el 6 de diciembre, por más de dos millones de voto y que el PSUV, quiere utilizar al TSJ como un anexo del partido”, aseguró.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...