Delincuentes secuestran a jeepsero y asesinan a dos adolescentes en Caracas

Dos adolescentes fueron asesinados y otro resultó herido, mientras esperaban transporte en el sector El Sanjón, de la parte alta de Carapita,en el municipio Libertador de Caracas.

Carlos Daniel Delgado Ramírez, de 17 años, salió de su casa, ubicada al frente de esa parada. Estaba acompañado por un muchacho de 15 años y un amigo de 16 años, con quien irían a la vivienda de su novia. Debían bajar el cerro hasta la avenida principal.

El sábado a las 5:30 de la tarde, llegó un vehículo rustico, marca Jeep, con dos hombres a bordo, quienes aparecieron con pistola en mano. El chofer había manejado hasta el sitio en contra de su voluntad, los antisociales lo habían retenido y obligado a conducir.

Los tres jóvenes corrieron al ver a los armados, quienes presuntamente iban a robarlos. Nailed Molina, tía de Carlos Daniel, contó que su sobrino recibió tres disparos por la espalda, igual que los otros dos chicos. Tenía un teléfono marca Samsung y un reloj que posiblemente hubiesen querido los hampones. El adolescente de 15 años, presentó heridas de bala en un brazo, con fractura, pero ya fue dado de alta.

Delgado murió en el sitio, mientras que el menor de 16 años llegó sin vida al hospital Pérez Carreño. Los vecinos al escuchar las detonaciones gritaron, mientras los criminales apuntaban con las armas a otro jeepsero que transitaba por la calle. Lo bajaron y el hombre huyó. Los antisociales no lograron encender el carro que se apagó durante el hecho violento. Así que corrieron hacia el sector El Cardón.

Carlos Daniel tenía dos meses en Caracas. Vivía con su padre en Carapita y laboraba como pizzero en la panadería en La Lagunita.

DC | EP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...