Darío Vivas: «ANTV nunca se va a desligar de su línea editorial»

Trabajadores de ANTV junto al diputado Darío Vivas, presidente de esa planta televisiva, ofrecieron una rueda de prensa este miércoles donde aseguraron que el canal «seguirá trasmitiendo e informando al país (…) transmitiendo al lado del pueblo legislador».

«Aunque la oposición quiera, ANTV nunca se va a desligar de su línea editorial, de estar informando todo lo que suceda en la AN» sentenció Vivas, quien puntualizó que la planta será ahora coordinada por parte de las trabajadoras y trabajadores. «Estamos finiquitando todos los aspectos necesarios para estar al aire en 2016. ¡No vamos a apagar los trasmisores!».

Afirmó que este canal transmitirá la instalación de la nueva Asamblea Nacional el 5 de enero. «Nosotros queremos ratificar, luego de oír a los trabajadores, que le vamos a dar continuidad a ANTV en su programación. Garantizaremos el respeto a los trabajadores, respetando la relación del trabajo».

Por su parte, los trabajadores agradecieron al presidente Nicolás Maduro el decreto de inamovilidad laboral por tres años y reiteraron que «se sienten agredidos y ofendidos» por la bancada opositora.
Cabe destacar que este martes, el diputado Henry Ramos Allup, se refirió a la planta televisora diciendo que “los trabajadores de Antv están preocupados porque no saben cuál es su estatus. El sistema nacional de medios públicos, incluyendo Antv, no garantiza la información veraz y oportuna que es un derecho constitucional de todos los venezolanos”, indicando que es necesario revisar la ley.

DC|ÚN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...