Cristiano celebrará Año Nuevo en Marruecos con su amigo Badr Hari

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo eligió la ciudad turística de Marrakech (sur de Marruecos) para celebrar el fin de año, donde estará acompañado de su amigo el boxeador Badr Hari y su compañero de equipo Karim Benzema, según el diario «Ajbar al Yaum».

Según informa este lunes el diario marroquí, Ronaldo se alojará el próximo jueves 31 de diciembre en una suite real en el lujoso hotel «The Pearl» en el conocido barrio de Hivernage.

La misma fuente indicó al diario que el delantero del Real Madrid solía elegir este hotel en sus anteriores y numerosas visitas a Marrakech, donde la suite le costaba 35.000 de dirhams (unos 3.200 euros) cada noche.

En días pasados el diario inglés ‘The Sun’ informó que Cristiano Ronaldo mantiene una relación homosexual con su amigo el boxeador Badr Hari.

Menciona la fuente que los viajes del futbolista portugués a Marruecos son para “darse mimos” con el boxeador.

 

Por otro lado también celebrarán la entrada en 2016 en Marrakech el técnico del Bayern de Múnich, Pep Guardiola, quien había celebrado su boda en la ciudad ocre en mayo de 2014, así como el delantero brasileño del FC Barcelona, Neymar Da Silva.

Marrakech es considerada la capital turística de Marruecos, suele ser cada fin de año el destino favorito de varios celebridades mundiales.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...