Círculos Bolivarianos del Zulia van a Miraflores para exigir revisión en el Psuv

El secretario de formación política de los Círculos Bolivarianos de Zulia, José Camargo, informó que realizarán una concentración el próximo sábado frente al Palacio de Miraflores para exigir una revisión del buró regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), luego de que la oposición ganara las elecciones parlamentarias.

Camargo denunció que se derrochara dinero para logística y movilización de votantes del Psuv en los comicios legislativos, y acusó de la derrota roja a los líderes regionales.

Camargo aseveró que la logística falló el día de las elecciones:

“Nosotros como círculos bolivarianos le exigimos al alcalde Tiberio Bermúdez que nos explique por qué no le dio la logística para movilizar 2010 votos en los puertos de Altagracia que eran para el candidato Omar Prieto. También queremos saber por el alcalde del municipio Simón Bolívar, que no apoyó al equipo de movilización y logística de los círculos bolivarianos en el municipio. Estimamos que el derroche serían de unos cuatro millones de bolívares”, afirmó según reseña el diario Versión Final.

Camargo aseguró que los votos del Zulia se perdieron “por la falta y mala formación de del Psuv”, sin embargo, no especificó si el dinero destinado a la movilización de votantes salió de las arcas del partido o de las alcaldías acusadas.

Y es que en otras ocasiones, el partido de Gobierno fue señalado, por la oposición, por usar recursos públicos en la campaña electoral.

“Acá no perdió la revolución, no perdieron los candidatos, acá perdió la falta de movilización y el derroche de dinero”, dijo.

Desvalijan taxis de la Misión Transporte en Zulia

El vocero chavista alertó  también que más de 720 taxis entregados a través de la Misión Transporte, en el Zulia han, sido desvalijados y se están utilizando para otras funciones.

“Nosotros tenemos denuncias ya y las vamos a llevar a Fiscalía, los taxis que dio el presidente Maduro los están desvalijando en la urbanización la Victoria. Les están quitando el rotulado de taxi y le ponen papel ahumado. Señores, ya está bueno que engañen al pueblo, la red de inteligencia va a ir con todas las de la ley”, aseguró.

También reclamó que no se organizó la entrega de los vehículos y que fueron asignados a personas que no los necesitaban. “Aquí nunca se hizo un control de solicitudes, nunca se firmaron las planillas, son más de 720 taxis que se entregaron a los ricos y no a los que de verdad necesitaban las unidades para llevar el sustento apara sus casas”, declaró.

DC | El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...