Centro de Maracaibo colapsó con las compras navideñas

Trancas, colas y mucho congestionamiento se observó este miércoles en el casco central de Maracaibo.

Las compras de última hora para celebrar la Navidad colapsó el centro de la capital zuliana durante varias horas.

Las adyacencias del centro comercial Ciudad Chinita, mercado Las Playitas, Santa Rosalía, distribuidor Jesús Enrique Lossada, Padilla, calles adyacentes al Callejón de los Pobres, y la avenida Libertador estaban repletas de compradores y vehículos.

“Vine a comprar las verduras, unos papeles de regalos y unos zapatos, pero es una locura manejar, estacionar y moverse en el centro. A mi me agarró el mediodía, pero es preferible venir tempranito”, contó Wendy Torres, residente de Pomona.

Los semáforos dañados ocasionaron el colapsó de las avenidas y calles del casco central. Los conductores denunciaron que ya son meses sin funcionar. “No ponen ni fiscales, ni policías, para que por lo menos indiquen quien va pasar y no se forme los nudos horribles en las esquinas. Pasé 10 minutos tratando de pasar hacia las cercanías de la Libertador atravesando el semáforo que está diagonal al Palacio de Justicia”,  precisó Jorge Luis Hernández, residente de Los Haticos.

Los conductores señalaron que no solamente está parado ese semáforo, sino el que está ubicado en la estación del metro, cerca de puente España, y todos los de la avenida Libertador.

“Esperamos que los arreglen para el 31 de diciembre, porque se pone peor el centro. Entre las compras y el congestionamiento vehicular se ponen feas todas las calles. Uno tarda demasiado para entrar al centro a dejar a los pasajeros”, dijo Eugenio Prieto, conductor de una línea de transporte.

DC|Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...