Carlos García, orgulloso de los «competidores» que tiene Magallanes

La victoria de los Navegantes del Magallanes frente a los Leones del Caracas llenó de orgullo aCarlos García. No tanto por las conexiones, excelente trabajo de sus lanzadores o la mejoría en la defensa, sino la fuerza que se empleó en el terreno.

Los carabobeños demostraron una capacidad de respuesta al regresar nuevamente de un marcador adverso y salir por la puesta grande. Por eso, el «Almirante» resaltó la labor de jugadores como Ronny Cedeño, José Gregorio Martínez y compañía. «Ese es el tipo de competidores que quieres en ese escenario», afirmó García.

En la opinión del mánager, una de las jugadas claves contra los melenudos, fue la acción que realizó «goyito» en la séptima entrada. «Era una jugada que no iba a ser fácil, pero él pudo hacer el ajuste y un buen disparo al plato para sacar al hombre en home», sentenció.

Asimismo, alabó la actuación del joven lanzador Antonio Senzatela. «Este tipo de competencia lo ayuda a crecer como lanzador y me siento orgulloso de cómo mantuvo la compostura».

Por su parte, sobre Cedeño, expresó que siempre se crece. «Ronny siempre ha estado en el medio de las situaciones en las que amerita la concentración y un buen contacto», concluyó.

DC|Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...