Caribes se mantiene con vida al superar a Leones

Caribes de Anzoátegui golpeó temprano con la fuerza de sus bates y pudo mantener la arremetida de la ofensiva de los Leones del Caracas para salir airoso anoche 10-8 y asegurar seguir en carrera por un cupo a la postemporada.

El conjunto dirigido por el mánager Omar López consiguió ayer, ante las 12.126 personas que pagaron su entrada en el estadio Universitario, su sexta victoria consecutiva, lo que deja en sus manos la posibilidad de seguir batallando.

“El juego de hoy (ayer) era clave para ambos equipos”, dijo López luego de finalizado el compromiso. “Hay que darle crédito al Caracas porque no se rindió y siempre luchó”, agregó el estratega del equipo visitante.

Anzoátegui madrugó con dos carreras en el primer inning al serpentinero Joe Gardner, quien tuvo que abrir de emergencia por la partida sorpresiva de Luis Díaz. Luego con un rally de siete anotaciones en el tercer tramo y una rayita más en el noveno logró una ventaja que al final, a pesar de la presión del ataque del Caracas, fue suficiente para llevarse la victoria.

Con ese resultado Caribes sumó su 17° triunfo y selló la serie particular 4-1 ante Caracas en la segunda ronda, lo que le garantiza a la tribu el tercer lugar de la tabla en esta vuelta si gana esta noche en Maracay y al menos un juego extra en caso de que Leones también derrote a Cardenales de Lara en el coso de Los Chaguaramos.

“Mañana (hoy) hay que salir con el mismo deseo, las mismas ganas para vencer a los Tigres y ver que pasa después”, señaló López, quien tuvo que utilizar a un total de ocho relevistas para mantener la diferencia a su favor. “Tuve que usar a Kelvin Marte y a Daryl Thompson, por eso mañana (hoy) abrirá Manny Correa y lanzará el que sea necesario”, añadió.

La novena melenuda pisó la registradora en ocho ocasiones entre el tercer y séptimo episodio, pero no fue suficiente para terminar de coronar la remontada.
«Lamentablemente perdimos un juego que estuvo cerca”, enfatizó el mánager Alfredo Pedrique- “Mañana (hoy) vamos a salir a jugar con mucha intensidad», agregó el piloto de Caracas, equipo que tendrá que ganar como sea esta noche ante Lara para forzar a una jornada extra entre tres divisas..

DC|EL

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...