Capturan a dos miembros de la banda «Los toca vidrios»

Justo cuando se disponían a cometer un asalto en los alrededores del centro comercial La Paragua, parroquia Coquivacoa del municipio Maracaibo, funcionarios de CPBEZ, adscritos al Equipo de Respuesta Especial (ERE) arrestaron a dos individuos que forman parte de la banda “Los Toca vidrios”.

Uno de los sujetos quedó identificado como Franyer Raynier Mendoza Mendoza, de 25 años, mientras que el otro es un joven de 17 años de edad.

La intervención policial se llevó a cabo en horas del mediodía de este jueves, en el referido Centro Comercial cuando los antisociales -según su modo de operación- tocaron la ventana del vehículo de una ciudadana y amenazándola con un arma de fabricación artesanal intentaron obligarla a entregarle sus pertenencias.

Según refirió el comisario general Biagio Parisi, Secretario de Seguridad y Orden Público, la comisión del ERE se desplazaba por la prolongación de la avenida Circunvalación 2 cuando avistaron el hecho delictivo que se estaba generando, ante lo cual actuaron prontamente en la captura de los implicados.

“Aunque los detenidos pretendieron darse a la fuga, pudimos alcanzarlos a pocos metros del sitio en el que intentaron robar a la señora”, acotó Parisi.

DC | NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...