Capriles reitera que es necesario convocar a un diálogo nacional

Henrique Capriles, aseguró en rueda de prensa este lunes que la situación económica del país necesita que todos los sectores del país tracen una estrategia conjunta y de recuperación del país.

“Ya la campaña pasó, ya las elecciones pasaron,  necesitamos en este momento que se abra un canal de diálogo para hacerle frente a la crisis económica”, dijo el mandatario regional.

“Señores del gobierno nacional convoquen a un gran acuerdo nacional, convoquen al diálogo, el país necesita que su situación económica sea atendida y que todos los sectores del país puedan trazar una estrategia conjunta para la recuperación y sacar al país de la crisis,  por eso votó el país el 6 de diciembre”, precisó Capriles.

Insiste en que la confrontación política no ayuda a contener los efectos de la crisis económica.  “Si en este momento vamos a pelear, el país no necesita confrontación política, no necesita más polarización, necesita diálogo, nosotros nuevamente le hacemos un llamado al gobierno  que convoque a todo el país a un gran acuerdo nacional a todos los sectores, tienen que sentarse con el sector privado”, dijo Capriles.

DC | UR

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...