Caos en el concierto de Romeo Santos en Panamá

El concierto del cantante dominicano Romeo Santos la noche de ayer 2 de diciembre, en el Figali Convention Center, se inició a las 10:45 p.m. cuando el Rey de la Bachata, como se le conoce artísticamente, entró al escenario ante los 16 mil espectadores que abarrotaron el sitio.

La velada se desarrollaba con normalidad hasta que a eso de las 12:20 a.m. se registró un incidente en el área VIP, una riña que provocó que un tumulto se volcara hacia la zona platinum. La situación empezó a salirse de control, y muchos de los presentes exclamaban: «¡Eso fue bala!». Vallas, sillas destrozadas y hasta zapatos terminaron por el piso tras la contienda. Parte del público se refugió en el área platinum que terminó copadaOtros se retiraron del lugar. Mientras, el show de Romeo continuaba. «Los amigos de allá, no se peleen», alcanzó a decir el bachatero.

Voceros de Magic Dreams, organizadores del espectáculo, dieron su versión:  «Lo que ocurrió es que las personas de un área se querían pasar para la otra, entonces unos se molestaron y se formó una riña, que generó una corredera, y lo que muchos pensaban que fueron disparos eran sillas que se quebraron. Pero la policía confirmó que no hubo disparos en ningún momento».

La ambulancia atendió a varias personas que se lastimaron al caerse durante el momento de la confusión, agregaron.

Se consultó a la Policía Nacional por los incidentes, pero no ha respondido. El concierto terminó a la 1:00 a.m. de hoy.

DC|LP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...