Bob Abreu seguirá al mando de la LPB

Bob Abreu fue ratificado como presidente de la Junta Directiva de la Liga Profesional de Baloncesto, según informó el ente a través de su cuenta de Twitter @LPBaldía.

En la asamblea ordinaria, que se celebró ayer en Maracay, y en la que los 10 equipos contaron con un representante, el también propietario de Panteras de Miranda fue nombrado mandamás del circuito local por un nuevo período.

Abreu, quien asumió el cargo por primera vez el 24 de noviembre del año pasado, lideró la reunión con altos directivos de todos los equipos, en la cual se tocaron temas referentes a la temporada que iniciará el 18 de diciembre y que sirvió para redistribuir los cargos de la junta.

Además del presidente, otros puestos fueron ocupados por distintas personalidades. Freddy Díaz, de Gigantes de Guayana, será el vicepresidente; Allison Chacón, de Bucaneros de La Guaira, fungirá como tesorero, mientras que el presidente de Trotamundos de Carabobo, Germán Blanco Arana, fue nombrado secretario de la junta.

Aparte de los nombrados anteriormente, en la asamblea también dijeron presente Jorge Hernández (Guaros de Lara), Rostin González (Cocodrilos de Caracas), Alejandro Otaiza (Guaiqueríes de Margarita), Tony Armas Jr. (Marinos de Anzoátegui), Paúl Romero Cavallo (Gaiteros del Zulia), Tulio Capriles y Carlos Muñoz (Toros de Aragua) y Germán Blanco Romero (propietario de Trotamundos).

Tabloncillo del PEBA preocupa
La Comisión Técnica de la LPB mostró su preocupación por la superficie del recinto Pedro Elías Belisario Aponte, casa de Gaiteros, luego de su inspección previa a la campaña.

“Presenta una serie de detalles que pueden ser corregidos. Hay desniveles en diferentes sitios que pueden causar una lesión a los jugadores”, señaló José Rafael Gómez, miembro del ente, en un comunicado de la LPB.

La organización, que estuvo representada por su gerente general Eligio Lizcano, señaló que pondrá manos a la obra en el intento de restaurarlo.

En otras notas de la LPB, Bucaneros de La Guaira anunció a su tercer importado. Se trata del ala pívot dominicano Orlando Sánchez. El jugador de 2,06 metros, se une a Shawn King y a su compatriota Juan Coronado como importados litoralenses.

DC|El Líder

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...