Asegura Rangel: EE.UU intensifica actividades conspirativas contra Venezuela a través de centros de desinformación

Este domingo en su programa “José Vicente Hoy”, el periodista José Vicente Rangel dio a conocer que Estados Unidos tiene un centro de desinformación mundial que actúa contra Venezuela.
Al respecto, comentó: “Es parte de un programa para actividades encubiertas (operaciones clandestinas) para efectuar actos de desinformación y para apoyar actos de medios internacionales del departamento defensa de los Estados Unidos”.
En el mismo orden de ideas, comentó: “En la actualidad esas actividades conspirativas se han intensificado contra Venezuela y se ha designado un presupuesto considerable de miles de dólares para manipular medios de comunicación nacionales”.
Para el periodistas estos medios son “calificados como medios disidentes, leáse medios de oposición que reciben financiamiento del mismo tipo del practicado por la Osai, la NED y otras organizaciones no gubernamentales con el fin de generar operaciones de desinformación y desestabilizadoras y de ser necesario actuar militarmente también en el caso de ocurrir convulsiones y alteraciones de orden social”.

DC|ÚN

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...