Ajustarán tarifas en la Terminal de Pasajeros de Maracaibo durante días navideños

Las tarifas en los pasajes del transporte aumentarán durante el asueto de Navidad y año nuevo, en el marco de los precios fijados en la Gaceta Extraordinaria Nº 6.172 del Ministerio del Popular para el Transporte Terrestre y Obras Públicas.

El gerente general de la Terminal de Pasajeros de Maracaibo, Nerio Moreno, aseveró que en cumplimiento de la mencionada resolución, a partir del 23 de diciembre habrá un incremento del 25%.

“La tarifa de transporte extraurbano tendrá un aumento del 25% por concepto de días feriados, y el alza se hará efectiva durante los días 23, 24 y 25 diciembre, y posteriormente en los días 30 y 31 de diciembre, y el 1º de enero de 2016”, explicó.

Del mismo modo, Nerio Moreno recordó que durante los días 24 y 31 de diciembre habrá un cierre técnico en las oficinas de la terminal terrestre.

“El 24 de diciembre cerraremos nuestras oficinas desde las 12:00 del mediodía para abrir nuevamente a las 6:00 a.m. del 25 de diciembre, y nuevamente cerramos desde el 31 de diciembre hasta el 1º de enero de 2016, en el mismo horario, por lo que ofrecemos nuestras excusas a los usuarios”, dijo.

Finalizó realizando un llamado a la colectividad para denunciar cualquier irregularidad en el cobro de los pasajes ante los funcionarios de la Terminal de Pasajeros.

DC | NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...