#8D Colectivos chavistas se atrincheran: «Estamos dispuestos a hacer lo que sea»

En horas de la mañana de este lunes, las organizaciones Frente Socialista Waraira Repano, Movimiento Guerrillero de la Dignidad, Movimiento Popular de la Liberación Revolucionaria llegaron llegaron al Cuartel de la Montaña en motos y camiones pequeños.

“Esos chavistas disfrazados (que votaron por la oposición) sabemos quienes son. Y estamos dispuestos a hacer sea lo que sea. No vamos a permitir que vengan a derrumbar todos los logros y procesos que hemos obtenido en esta Revolución”, expresó Olga Mendoza, vocera del chavismo, reseñó El Estímulo.

La portavoz agregó: “Aquellas personas que se confundieron, que pensaron que un rollo que papel tualé vale más que la Patria, aquellos que creyeron que van a salir con ‘el cambio’, les doy menos de un mes”..

Además, Mendoza rechazó las declaraciones de dirigente de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, acerca de la posible amnistía a los presos políticos. “Esos corruptos y apátridas vienen a joder a Venezuela”. “Pero no lo vamos a permitir. Aquí estamos hombres, madres, mujeres, abuelitas y abuelitos y toda la clase obrera defendiendo este proceso”, manifestó.

Lea el texto completo de la periodista Fabiola Ferrero haciendo clic en este enlace

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...