#7D Jorge Rodríguez: «Asumimos absolutamente toda la responsabilidad»

El Jefe del Comando de Campaña Bolívar Chávez, Jorge Rodríguez, destacó que este domingo Venezuela dio un ejemplo de democracia y de paz. “Los asuntos entre los venezolanos se dirimen por las vías que la Constitución de la República establece”.

“Nosotros tenemos mucho que analizar en cuanto al mensaje recibido en la elección del día de ayer, analizarlo de forma crítica, autocrítica, asumimos absolutamente toda la responsabilidad, ¡es nuestra!. En consecuencia del análisis de la reflexión de crítica y la autocritica,  sacaremos conclusiones que compartiremos con todos nuestro pueblo”, dijo durante una rueda de prensa ofrecida desde el Comando Bolívar – Chávez.

Felicitó al pueblo de Venezuela por el ejemplo de civismo que se dio este domingo y por la labor del Consejo Nacional Electoral.

Como una jornada electoral “atípica” calificó Rodríguez la campaña electoral previa a los comicios legislativos. Recordó que durante el desarrollo de la campaña, respetarían y acatarían los resultados que emitiera el CNE que no son más que la voluntad popular. “Esta elección de la que reconocemos el resultado, no no las ganó la derecha venezolana, nos las ganó la guerra económica, la guerra psicológica y toda la agresión que recibió el pueblo de Venezuela y aún así hay un pueblo que resiste esa agresión”.

Rodríguez felicitó a los candidatos que resultaron electos este domingo “aún con ese sector del pueblo, que votó a favor de la derecha venezolana, a todo el pueblo de Venezuela, a los que votaron por nosotros y a los que no, le decimos seguimos en la calle defendiendo la revolución bolivariana”.

A la oposición, les dejó un mensaje “administren muy bien su victoria, ya hemos escuchado a Fedecámaras decir que van a pedir la anulación de la Ley Orgánica del Trabajo, eso es decir, que van a proponer el despido de trabajadores, no lo vamos a permitir”, en este sentido,  el Alcalde de Caracas, aseguró que independientemente del resultado electoral, como gobierno tienen una obligación de mantenerse con el pueblo en la calle.

DC | UR

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...